_
_
_
_

El Prat tendrá un gran parque entre el Llobregat y la autovía

La Generalitat y el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat detallaron ayer el proyecto que se desarrollará en la zona norte de la ciudad, una expansión urbanística que prevé la construcción de 9.000 pisos entre la actual zona urbana de El Prat y la autovía C-31. El equipo de arquitectura holandés Claus en Kaan ganó el concurso de ideas convocado por el municipio. Paralelo al desarrollo urbanístico y comercial, el trabajo de los arquitectos holandeses prevé que 70 de las 150 hectáreas que ocupa el nuevo ensanche se conviertan en una gran zona verde que unirá la autovía y el parque fluvial del río Llobregat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_