_
_
_
_

Avianca amplía a cuatro los vuelos semanales directos a Bogotá

La aerolínea de bandera colombiana Avianca conectará a partir de esta semana el aeropuerto de El Prat con el de Bogotá cuatro veces a la semana, dos más de los que operaba en la actualidad. Los vuelos desde El Prat saldrán los lunes, martes, jueves y sábados a las 14.25 horas y llegarán a las 19.50 (hora local) al aeropuerto de El Dorado. Desde la capital colombiana, la línea operará los lunes, miércoles, viernes y domingo con salida a las 20.00 horas y llegada a la capital catalana a las 12.25 horas.

Las conexiones serán operadas por aviones Boeing 767, con capacidad para 178 pasajeros, 20 de ellos en clase ejecutiva y 158, en turista. En Bogotá, los pasajeros podrán conectar con 21 destinos a América y otros tantos a ciudades colombianas.

El mercado catalán supone el 58% de la cuota de Avianca entre España y Colombia, debido al tráfico latinoamericano, viajes de negocio y turismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_