_
_
_
_
_

Naturgas Energía asume todo el accionariado de Septentrional de Gas

El País

Naturgas Energía formalizó ayer con Corporación Llorente la adquisición del 30% que le restaba de Septentrional de Gas y que poseía la filial Inverduero, operación acordada por ambas compañías en septiembre pasado y que ha sido aprobada por la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Septentrional de Gas, según informó Naturgas en un comunicado, es una empresa transportista titular de dos gasoductos en Castilla y León: La Robla-Guardo, en León y Palencia, y Soria-Agreda, en la provincia de Soria, que supusieron una inversión total de 26 millones de euros. Con este venta, Corporación Llorente reorganiza su cartera para intensificar su presencia en el sector de gasoductos a través de proyectos propios.

Su plan estratégico prevé inversiones por más de cien millones de euros en este sector hasta 2012. Este grupo empresarial está presente en el sector gasista desde 1993 como promotor, constructor y operador de infraestructuras energéticas. Participa en proyectos que representan 900 kilómetros de gasoductos y 480 kilómetros en redes de distribución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_