_
_
_
_
_
Reportaje:Marcas

Una hamburgesa de 100 euros

Burger King se despacha con un bocata de lujo

Burger King acaba de dar la campanada en el sector de la comida rápida al revelar que sacará al mercado una hamburguesa absolutamente exquisita, al menos por el precio, que rondará los 170 dólares, unos 106 euros.

El bocadillo en cuestión se ofrecerá a partir de este verano en el Reino Unido y no está decidido si la cadena lo ofrecerá en sus restaurantes en España, según explicaron fuentes de la compañía.

Burger King quiere mandar un mensaje a un mercado cada vez más receloso de la comida rápida, y es que ésta no significa necesariamente comida de baja calidad, o comida basura. La preocupación es generalizada en este segmento de mercado, ya que recientemente, McDonalds anunció fuertes inversiones para mejorar la calidad de sus productos.

La nueva hamburguesa de Burger King incluye ingredientes como carne 100% vacuno de ternera Angus procedente de Aberdeen (Escocia) y está certificada por la Aberdeen Angus Society. La compañía no ha querido confirmar oficialmente el precio, más allá de que será "la más cara de Inglaterra".

"Hecha con los mejores ingredientes como la ternera Kobe, esta hamburguesa es fruto de nuestro constante compromiso por ofrecer los ingredientes de mejor calidad para todos los tipos de bolsillos", afirman orgullosos. Por más calidad que tenga el producto, la compañía no ha aclarado cuántos clientes considera que pagarán más de 100 euros por tomar una hamburguesa en un Burger King. -

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_