_
_
_
_
_

Descarrila un vagón del tren hotel de Madrid

Una avería aún por determinar provocó el descarrilamiento del último vagón del tren hotel que cubre el trayecto Madrid-A Coruña-Pontevedra entre las estaciones orensanas de Vilariño de Conso y Castrelo do Val, a las 4,13 horas de la madrugada de ayer. No se registraron heridos.

La empresa ferroviaria apartó el vagón descarrilado, con destino a Pontevedra, y embarcó a sus 88 pasajeros en el primer convoy, con destino a A Coruña, hasta la estación orensana, donde les ofreció un desayuno y el reintegro de sus billetes, "al que tienen derecho". Luego los trasladó en dos autobuses hasta sus destinos finales de Vigo y Pontevedra. El primer vagón siguió su camino habitual hacia la capital herculina.

Técnicos del Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) desplazados a Castrelo do Val encarrilaron la vía, que volvió a estar operativa a mediodía de ayer, sin afectar al servicio de los Talgo con Madrid y Alicante.También quedó restablecido el servicio habitual del tren hotel de Ourense a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_