_
_
_
_
_

Tres detenidos por dejar en coma a un hombre de una paliza

La víctima y los agresores viven en el mismo pueblo de Toledo

Un vecino de la localidad toledana de Sonseca se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de una paliza que le propinaron tres hombres de la misma población y que han sido detenidos. Los familiares y los amigos de la víctima celebraron ayer por la tarde una concentración de repulsa por lo ocurrido, en la plaza de la Virgen de los Remedios de Sonseca. Los hechos comenzaron tras un incidente en la puerta de un bar de copas, pero la agresión se consumó junto a la casa de la víctima.

Según aseguró Enrique Arenas, amigo de la víctima, en la madrugada del pasado sábado, a la salida de un bar de copas, los tres hombres, de entre 23 y 24 años, lanzaron una botella al vehículo de la víctima, José Félix G. O.

El agredido, que conocía a quienes le arrojaron la botella, les reprendió por el lanzamiento. Posteriormente, según el relato del amigo, los detenidos siguieron a la víctima, a la que esperaron en las inmediaciones de su domicilio, una vivienda apartada del casco urbano. Entonces, José Félix llegó en su vehículo en compañía de una amiga.

Allí, según la misma fuente, y tras amenazar a la chica, los tres agresores cogieron a José Félix, que regenta una tienda de informática en el pueblo, y lo alejaron unos 100 metros, hasta un olivar. Fue allí donde recibió numerosos golpes en la cabeza, que lo dejaron inconsciente.

El agredido fue intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro, y los primeros informes médicos hablan de que las dos terceras partes del cerebro estaban sin actividad. Su situación era de "extrema gravedad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_