_
_
_
_

Desarticulada una red que robaba gasóleo de un oleoducto

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a José Luis D. B., de 47 años, y Clemente C. V., de 53, vecinos de Ripollet y Granollers respectivamente, como presuntos responsables de una red que se dedicaba a robar gasóleo directamente de un oleoducto y de camiones estacionados en las áreas de descanso para utilizarlo después en los vehículos de su propia empresa de transportes.

La investigación comenzó a mediados de 2007 tras denunciarse varios robos de combustible Jet usado por aeronaves. La operación, bautizada como Oro Negro, permitió arrestar a dos vecinos de la comarca del Urgell que se dedicaban a robar combustible de los camiones estacionados en las áreas de descanso de la autovía A-2. Tras forzar el tapón del depósito, los detenidos bombeaban el combustible y lo trasvasaban a otro vehículo, con el que huían del lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_