_
_
_
_
_

Denunciado por conducción temeraria la víspera de sacar el carné

La Policía Local orensana denunció por conducción temeraria a un joven de Barbadás, de 18 años, A.M.S., que en la tarde del domingo de Reyes hacía trompos y derrapaba en una glorieta de la ciudad, situada entre las calles Nosa Señora da Saínza y Avenida de Zamora. El joven no tenía carné de conducir pero sí cita para realizar el primer examen ayer mismo, apenas unas horas después de ser interceptado por la policía.

Los agentes fueron alertados por numerosos conductores, que llamaron a la central de comunicaciones de la Policía Local, de que un BMW de color negro realizaba trompos y otras maniobras peligrosas en la glorieta que estaban provocando un considerable riesgo para los usuarios y bloqueando el acceso del resto de los turismos a la plazoleta.

Cuando llegaron a ella dos patrullas de la Policía Local, a las 19.45 de la tarde, los policías se encontraron con el coche ya parado en la glorieta en medio de un gran charco de aceite. Allí pudieron comprobar que como consecuencia de las reiteradas maniobras el vehículo tenía problemas mecánicos que hacían imposible que arrancara el motor, por lo que fue necesario retirarlo con una grúa.

Además, fue también imprescindible la presencia de una dotación del servicio de bomberos de la ciudad que tuvo que encargarse de limpiar el aceite vertido por el turismo que afectaba ya a toda la zona de la glorieta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_