_
_
_
_
_

25 muertos en accidentes de tráfico durante el puente

Al menos 25 personas han muerto en 23 accidentes de tráfico desde el inicio del Puente de Todos los Santos, a las tres de la tarde del miércoles, hasta las ocho de la tarde de ayer, según datos facilitados por la DGT. Además, 10 personas resultaron heridas graves y otras 10 leves. En el mismo periodo del año pasado, 43 personas perdieron la vida en 40 accidentes en los que hubo 14 heridas graves.

Las motos se han visto implicadas en casi la mitad de los accidentes mortales que se han registrado desde el inicio del puente: han perdido la vida nueve motoristas y un peatón. Dos hombres murieron en sendos accidentes de motos ocurridos en la madrugada del viernes en las inmediaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde ayer se celebró el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. En la madrugada de ayer, otro motero falleció en la localidad de Vilanova de Arousa en un accidente de tráfico que se produjo durante una concentración de motos.

También en las carreteras gallegas perdió la vida otro motociclista la tarde del sábado al salir despedido contra un turismo tras chocar frontalmente. El sábado por la noche, una joven de 25 años, repartidora de pizzas, murió al caer de la motocicleta que conducía y ser arrollada por un coche en la salida de Valencia por la carretera de El Saler.

294 multas a moteros

La Policía Local de Valencia ha puesto 294 multas a conductores de motos durante los controles de tráfico realizados este fin de semana con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Cheste.

El viernes por la noche, un hombre de 29 años perdió la vida al chocar su motocicleta contra un tractor en la carretera N-310, entre Villarrobledo (Albacete) y la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además de estos siniestros, también se han producido este puente otros en los que se vieron implicados numerosos turismos, como el que se produjo la noche del pasado viernes, en el que un joven murió tras caer de un puente elevado de la autovía A-6 (Madrid-A Coruña) en el municipio coruñés de Aranga y ser arrollado por seis turismos y dos camiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_