Maria Shriver abandona el periodismo
Culpa a Anna Nicole Smith de su retirada
La esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, deja su carrera de periodista. Desde que su marido se convirtiera en gobernador de California en 2003, la presentadora de la NBC, de 51 años, se había tomado unos años sabáticos para ejercer de primera dama.
Cuando Shriver vio cómo cubrían las cadenas de EE UU la muerte de la modelo Anna Nicole Smith se dio cuenta de que "el negocio de la televisión ha cambiado". "He llamado a los informativos de NBC y les he dicho que no cuenten conmigo". La periodista estudió en la prestigiosa Universidad de Georgetown y se casó en 1986 con el entonces actor Arnold Schwarzenegger, con el que tiene cuatro hijos. Como presentadora, ha pasado por algunos de los programas informativos más prestigiosos de EE UU, como CBS Morning News o NBC Nightly News. Shriver es sobrina del presidente John F. Kennedy y, por tanto, miembro de uno de los clanes demócratas más sólidos del país. Esto no le ha impedido ejercer de primera dama de un gobernador republicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.