La Bienal de Flamenco rinde homenaje a Manolo Sanlúcar
El Teatro Cánovas de Málaga -y no la sala Falla, como estaba previsto- acoge hoy el concierto El alma compartida, con el que la Bienal de Flamenco de Málaga quiere rendir homenaje al guitarrista y compositor Manuel Muñoz Alcón, Manolo Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda, 1943). El autor de Medea o Fantasía para guitarra y orquesta y Premio Nacional de Música en 2000, entre otros muchos galardones, es junto a Paco de Lucía una de las figuras que ha guiado la evolución de la guitarra flamenca en los últimos años. Según los expertos, Manolo Sanlúcar, que ya a los 14 años tocaba en un conjunto flamenco, tiene un estilo a medio camino entre la pureza y la frescura, y que encuentra sin necesidad de buscar influencias en otras músicas, sino partiendo simplemente de las mismas raíces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.