_
_
_
_
_

Morlán viaja en tren a diario para comprobar las deficiencias

No hay nada mejor que un baño de realidad para conocer el funcionamiento de un servicio. Así que Víctor Morlán, secretario de Estado de Infraestructuras, se monta cada día en un tren de Cercanías desde que el pasado 11 de agosto decidió vivir en Barcelona. Y por ahora ha encontrado de todo. Ha sufrido "algún parón", reconoció ayer, como cualquier otro usuario, y ha podido comprobar personalmente la capacidad de respuesta que sus subordinados de Adif y Renfe proporcionan ante cada incidencia.

Morlán comentó que "sin avisar a nadie" se ha paseado de incógnito por varias estaciones, ha utilizado algunas líneas de tren y ha visitado, eso sí identificándose, los centros de control del servicio de Cercanías.

Ayer, ni el secretario de Estado ni sus asesores quisieron proproporcionar más detalles sobre estas particulares excursiones. Ni siquiera si, en algún momento, Morlán fue identificado por algún que otro usuario e increpado como responsable del caos que afecta al servicio ferroviario. Circunstancia, ésta, harto improbable porque en pleno desbarajuste, a principios de agosto, la ministra Magdalena Álvarez se paseó tan ancha por el aeropuerto de El Prat y por la Estación de Sants sin que ninguna persona se fijara en su presencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_