_
_
_
_
_

Los viajeros de Cercanías podrán usar este mes el metro sin pagar

Metro de Madrid permitirá a los usuarios de la red de Cercanías utilizar sus servicios sin pagar mientras el túnel que une Atocha y Chamartín, también conocido como el túnel de la risa, permanezca cortado hasta el 27 de agosto por las obras de construcción de un segundo subterráneo.

Los usuarios de las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10 de Cercanías contarán con autobuses que partirán de Atocha y finalizarán en Chamartín, con paradas en Recoletos y Nuevos Ministerios. Tendrán una frecuencia de cinco minutos y podrán ser utilizados por los viajeros con un billete de la red de tren de Cercanías.

Este corte afectará a unos 122.000 usuarios. La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de las líneas 10 y 1 de Metro. El acceso gratuito entre las dos redes podrá realizarse en las estaciones de Villaverde Alto y Embajadores, en la línea 3; Méndez Álvaro y Laguna, en la 6; Aluche, la 5; Puerta de Arganda, en la 9; Atocha-Renfe, en la 1; Pitis, en la 7; Cuatro Vientos, en la 10; Príncipe Pío, con correspondencias en las líneas 6, 10 y Ramal Ópera; Nuevos Ministerios, con correspondencia en las líneas 6, 8 y 10; y Chamartín, en las líneas 1 y 10.

Más información
Suspendido el servicio de trenes entre Atocha y Chamartín a partir de mañana
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_