_
_
_
_
_

Un niño de ocho años muere al caerle una portería en Fuerteventura

El niño de ocho años C. U. M. murió ayer en Puerto del Rosario (capital de Fuerteventura) como consecuencia del impacto producido por la caída de una portería, mientras jugaba con otros amigos de su edad en el centro cultural del barrio de El Charco. El pequeño asistía al campamento de verano que el Ayuntamiento organiza por las mañanas, en sustitución del calendario escolar, para que las parejas en las que ambos cónyuges trabajan puedan dejar a sus pequeños.

El suceso se produjo por causas que aún se desconocen. Algunos testigos sólo pudieron observar al pequeño tendido en el suelo sobre un charco de sangre y la portería encima de su cabeza. El menor sufrió un traumatismo craneal severo y quedó inconsciente como consecuencia del fuerte impacto, aunque aún con vida, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El pequeño falleció en el Hospital Insular. La portería caída no tenía anclajes al suelo en el momento del suceso.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario emitió ayer una nota oficial en la que certifica que las instalaciones de este campamento tienen "todas las garantías de seguridad, ya que los informes previos así lo acreditaban".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_