_
_
_
_

Un conductor borracho choca contra 29 coches aparcados en Valencia

El conductor borracho sujetaba el volante mientras golpeaba a una mujer que iba junto a él a las cuatro de la mañana de ayer. Tras su todoterreno iba una patrulla de la policía local de Valencia con las sirenas y las luces en funcionamiento. El malabarismo etílico del temerario, que no hizo caso a los agentes, terminó en la calle de Xàtiva donde chocó con un primer coche. Después de ese impacto llegaron otros 28 más estacionados en la calle de Pelayo. Finalizado el carrusel de golpes, los agentes le detuvieron y atendieron a la pasajera que tuvo que ser trasladada a un hospital.

D. S. G., de 30 años, nacido en Valencia, dio positivo en la prueba preventiva de alcoholemia que le practicaron los mismos agentes que comprobaron cómo el conductor hacía "caso omiso" a sus señales para que detuviera el todoterreno, según explicaron los policías que presenciaron la escena. El coche iba a gran velocidad y haciendo maniobras "bruscas" de forma "temeraria". La agresiva conducción por el centro de la ciudad se debía a que D. S. G. estaba golpeando fuertemente a su pasajera que, además de evitar los golpes, trataba de huir del coche.

Los agentes de la Unidad GOE (Grupo de Operaciones Especiales) patrullaban por la noche cerca de la plaza de toros cuando observaron al vehículo zigzaguear camino de la calle de Pelayo, según describieron. Trataron de detener su paso, pero el conductor fuera de si, obvió las señales y tomó la curva. Al final, fue la propia inercia temeraria del conductor, junto a los 29 coches que arrolló, los que detuvieron su marcha.

Los dueños de los vehículos dañados encontraron ayer sus coches estacionados en la calle de Pelayo con los paragolpes caídos e importantes daños en las carrocerías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_