_
_
_
_
_
Crónica:Fútbol | 35ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Quinta victoria seguida del Villarreal

La irregularidad ha marcado la temporada del Villarreal. Las lesiones y la marcha de Riquelme hicieron mella en un grupo al que le costó asumir que era uno más de tantos. Hace unas semanas, con la salvación en la mano, se liberaron de la presión, recuperaron a Pirès y Gonzalo, Matías Fernández comenzó a hacer honor a su fama y el Villarreal volvió a disfrutar y encadenar victorias. Cinco seguidas con la de ayer ante el Racing. La Copa de la UEFA no está tan lejos.

Tacchinardi ha jugado poco. Sólo en las ausencias de Josico. La tarea oscura del medio italiano tuvo su recompensa en forma de gol, alegría a la que está poco habituado. Tacchinardi se encontró con un balón en el borde del área y lo empaló con dureza.

VILLARREAL 2 - RACING 1

Villarreal: Viera; Venta, Gonzalo, Fuentes, J. Enrique; Cani (Somoza, m. 88), Senna, Tacchinardi, Pirès (Mati, m. 70); Guille y Forlán (Marcos, m. 83). No utilizados: Barbosa; Arruabarrena y Josemi.

Racing: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, m. 53), Ó. Serrano (C. Álvarez, m. 76); Melo y Zigic (Juanjo, m. 62). No utilizados: Calatayud; Momo y Tomás.

Goles: 1-0. M. 18. Tacchinardi. 2-0. M. 57. Cani. 2-1. M. 64. Melo.

Árbitro: Ferreiro. Amonestó a Oriol, Garay, Tacchinardi, Vitolo, Scaloni, Serrano, Juanjo y Gonzalo.

Unos 15.000 espectadores en El Madrigal.

El estilo del Villarreal no es negociable. Siempre tiene en mente la portería contraria. Consiguió adelantarse en el marcador y continuó buscando incrementar su ventaja, aunque con cierta prudencia. El Racing, todavía con ciertas esperanzas europeas, quiso unirse al espectáculo, pero se encontró en el ataque con la rémora de Zigic, que se topó con una piedra. Gonzalo Rodríguez arruinó la tarde del gigante serbio. El central argentino ha cogido de nuevo el mando de la defensa del Villarreal. En la entidad castellonense se frotan las manos pensando en la pareja que formará con Ayala la próxima temporada. Que tiemblen los delanteros contrarios. El Villarreal aumentó su ventaja y el Racing, ya sin Zigic, desesperado, acortó distancias. Insuficiente para frenar la racha amarilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_