_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿A quién le importa el sueldo de Rajoy?

Me lo pregunto porque parece ser que, tras su aparición en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted, al igual que ocurriese con el presidente del Gobierno y su café a 80 céntimos, nos quedamos en la superficie de su aparición pública sin analizar el contenido y el significado de su discurso. Lo que sí que debería preocuparnos es que don Mariano Rajoy sea incapaz de responder de manera sólida y creíble a una pregunta realizada por un discapacitado, quien pidió que le explicase qué iniciativas en favor de este colectivo abordaría en caso de acceder a La Moncloa. Rajoy, descolocado, tan sólo pudo afirmar que no sabía qué medidas, distintas de las vigentes, podrían acometerse y que, en todo caso, ya estaban ONG y colectivos como la ONCE y su cupón para echar una mano. ¿Qué importan nuestras carencias si podemos vender el cupón?

Más allá del estado de la cuenta corriente del señor Rajoy, quedó patente uno de los puntos flacos tradicionales de la derecha: la invisibilidad política de los discapacitados y sus necesidades reales. Sólo importan ETA y el 11-M.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_