_
_
_
_
_

El Supremo ordena al TSJC que siga con el recurso de CiU contra el hotel de Miramar

El Tribunal Supremo ha ordenado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que prosiga con el recurso interpuesto por CiU contra la adjudicación de la concesión del edificio Miramar de Montjuïc a una empresa privada para su explotación como hotel de lujo. Además, la resolución del Supremo obliga al Ayuntamiento de Barcelona a responder y a entrar a fondo en la controversia sobre la adjudicación del hotel.

Los convergentes argumentan su decisión de interponer un recurso contra la adjudicación del emblemático edificio, que fue sede de TVE, entre otras cosas, en el hecho de que se dio a conocer el nombre del adjudicatario antes del acto formal de apertura de plicas. Y añaden que desde finales de 2001, el gobierno municipal se había defendido del recurso alegando defectos de forma, superación de plazos o falta de representación procesal y que el TSJC había estimado estas posiciones en dos interlocutorias, en 2002 y 2003.

El Supremo desestima todas las causas de inadmisión alegadas por el Consistorio y anula las dos interlocutorias del TSJC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_