_
_
_
_
_

Tres personas mueren intoxicadas por emanaciones de braseros

Un hombre y su hija de nueve años fallecieron ayer a consecuencia de las emanaciones de un brasero de carbón en Villar de la Yegua (Salamanca), y una mujer también falleció en circunstancias similares en la localidad de Fuenmayor (La Rioja).

Julián González Peinado y su hija murieron en la habitación en la que ambos dormían, a causa de las emanaciones de monóxido de carbono de un brasero de cisco (carbón vegetal menudo) que habían utilizado para calentar el cuarto. La menor y su padre se encontraban pasando unos días en la casa de los abuelos paternos. Hacia las siete de la mañana los padres del fallecido hallaron los cadáveres.

El suceso que se produjo en la localidad de Fuenmayor (La Rioja) dejó, además de una víctima mortal, un hombre herido por la inhalación de monóxido de carbono del brasero de su casa.

Además de estas intoxicaciones, una mujer murió y tres miembros de su familia sufrieron heridas en una explosión, al parecer de gas, ocurrida en su vivienda de Quintanar de la Sierra (Burgos). La deflagración se produjo en una casa de tres plantas, cuando la vivienda estaba ocupada por un matrimonio y sus dos hijos. La madre resultó muerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_