_
_
_
_
_

Detenido por conducir borracho 14 kilómetros en sentido contrario

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado domingo al ciudadano guatemalteco y vecino de Lleida Hazel Kenneth, después de que condujera borracho y en sentido contrario durante 14 kilómetros por la autovía A-2. Su comportamiento puso en peligro la vida de varios automovilistas, que tuvieron que maniobrar bruscamente para evitar colisionar con él.

A la una del mediodía, la policía recibió el aviso de que un turismo Nissan Primera circulaba en dirección Barcelona, por el carril que va a Zaragoza. Inmediatamente se cortaron los accesos a la autovía y se organizó un dispositivo para interceptar el vehículo. Después de hacer caso omiso de las señales acústicas y luminosas de los agentes, el conductor fue detenido a la altura del kilómetro 455.

Cuando paró, los mossos vieron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. La primera prueba dio una tasa de 1,05, cuatro veces más de lo permitido. Debido a su estado de embriaguez, los agentes ya no pudieron realizarle una segunda prueba. El detenido pasará a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_