_
_
_
_

Esquerra renuncia a reprobar a Figueras

La amenaza de una inminente reprobación parlamentaria que pesaba sobre la consejera de Bienestar y Familia, Carme Figueras, se desvaneció ayer. Se lo dijo el líder de ERC, Josep Lluís Carod, al presidente Pasqual Maragall, en un gesto imprescindible para el feliz desarrollo de la entrevista entre ambos. La reprobación ha sido promovida por CiU y ERC y podía prosperar gracias a la mayoría que ambos conforman en el Parlament. Pero el Parlament está ya cerrado, sólo se reúne su Diputación Permanente para asuntos extraordinarios y Esquerra ha asumido que es extemporáneo plantear en plena campaña electoral una reprobación por un asunto como el control municipal de las oficinas de Bienestar y Familia. Aunque, en realidad, lo más interesante de la reprobación era que prefiguraba una alianza CiU-ERC contra el PSC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_