_
_
_
_
ZAPATILLA O CHANCLETA

Sorbete por un tubo

Xavi Sancho

La novedad se encuentra, esencialmente, en el packaging. Ice Pulp es un producto francés que ha causado conmoción en el país galo y en el Reino Unido. Se trata de un helado de sorbete que, sorpresa, viene en un tubo de plástico opaco con tapón de rosca cual vulgar crema de manos. Viene a ser una versión moderna y sofisticada del mítico Calippo y se jacta de no utilizar productos químicos. Además, se comercializa al precio de tres euros, no tiene más que 75 calorías de nada y existe en cuatro sabores: frambuesa, mango, melocotón de viña y naranja roja. www.ice-pulp.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xavi Sancho
Forma parte del equipo de El País Semanal. Antes fue redactor jefe de Icon. Cursó Ciencias de la Información en la Universitat Autónoma de Barcelona.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_