_
_
_
_
_

El presidente de la Caja San Fernando dice que la fusión se hará en plazo

El presidente de la Caja San Fernando, Luis Navarrete, reiteró ayer ante la Asamblea General de la entidad su compromiso de culminar la fusión con El Monte "en los plazos establecidos y propiciar que la nueva caja resultante pueda funcionar normalizada y de manera regular lo antes posible".

Navarrete informó a la Asamblea sobre la próxima reunión de la Comisión Coordinadora, que, en su opinión, "deberá dar un nuevo impulso al proyecto de fusión", una propuesta que será presentada a los respectivos consejos durante los primeros días de julio, como estaba previsto inicialmente.

El presidente de la caja de ahorros, que sigue formando parte como vocal de la ejecutiva regional del PSOE, dijo que ahora es el momento de trabajar para que "el encaje de ambas plantillas, de ambos sistemas, sea el adecuado para que los logros conseguidos en los respectivos convenios se mantengan".

Por otro lado, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se mostró "muy contento" por la marcha del proceso de fusión de las dos entidades con sede en Sevilla. "Siempre he estado empujando en todo momento apoyando esa fusión y estaremos encima para lograr esa unión", dijo.

Para el portavoz parlamentario del PP, Antonio Sanz, es "sospechoso" que el proceso de fusión de las dos cajas "se produzca al acercarse las elecciones municipales". Sanz aseguró que el nivel de credibilidad del PSOE frente a la fusión "es bastante escaso, llamativo y pobre" porque "sólo se aprieta el acelerador en época cercana a las elecciones, mientras que desde hace muchos años se incumplen todos los compromisos y plazos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_