_
_
_
_

El cierre de una tienda de vestidos de novia deja en la estacada a una decena de mujeres

La tienda de vestidos de novia de la calle de Gràcia de Sabadell (Vallès Occidental) Vendome Galerías ha cerrado las puertas sin previo aviso por motivos económicos y ha dejado en la estacada y sin traje a varias mujeres, a escasas semanas de su enlace. Según el Cuerpo Nacional de Policía, constan entre ocho y diez denuncias civiles contra la empresa. No obstante, según los agentes, el matrimonio propietario de la tienda está empezando a devolver parte del dinero que había cobrado por los encargos.

La mayoría de las mujeres había pagado entre 800 euros y 1.300 euros, e incluso, algunas habían pedido un crédito para costear el vestido.

Jennifer Barrios conoció la empresa en la Feria de Novios que se organiza cada año en Sabadell. Al escoger el vestido pagó 500 euros y desembolsó otros 350 antes de hacerse las pruebas. Nunca tuvo el traje. Cuando acudió a la tienda, que había abierto hacía un año, "estaba vacía". "La dueña me aseguró que se habían quemado todos los vestidos en un incendio y me garantizó que me devolvería el dinero". Las puertas de la tienda estaban ayer cerradas, pero su web continuaba anunciando glamourosos vestidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_