_
_
_
_

Dos hombres mueren en sendos accidentes laborales

Dos hombres fallecieron ayer en sendos accidentes laborales ocurridos en localidades de Córdoba y Almería.

El suceso de Córdoba ocurrió por la tarde, cuando un trabajador de 23 años falleció en un pozo situado en una empresa orujera cercana al municipio de Cabra (Córdoba).

Sobre las 15.30, el hombre, cuyas iniciales eran C. J. N., se encontraba realizando labores de sondeo en un pozo de agua de unos diez metros de profundidad. En ese momento, se produjo un escape de gas que acabó con la vida del operario, empleado de una subcontrata. Las causas del escape todavía se desconocían ayer.

El hombre trabajaba junto a dos compañeros más. Uno de estos, que era el tío del fallecido, resulto herido leve también en el accidente.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos de la Diputación de Córdoba, los efectivos sanitarios que llegaron hasta el lugar intentaron reanimar a la víctima pero no lo consiguieron y el hombre murió en el lugar del accidente.

En Almería, un hombre, de unos 40 años, falleció ayer al desprenderse un muro de la obra en la que trabajaba, en una urbanización en la zona de la playa de Vera (Almería), según informaron fuentes de la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La Delegación de Empleo apuntó que el desplome, que ocurrió sobre las 10.00, se produjo al golpear una máquina el muro que cayó sobre el trabajador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_