_
_
_
_

UGT espera superar los 2.700 delegados en los próximos comicios sindicales

El País

El responsable de elecciones sindicales de UGT-Euskadi, Javier Bermejo, asegura que la central "redoblará" sus esfuerzos para superar en las próximas elecciones sindicales los 2.700 delegados con los que cuenta actualmente en los centros de trabajo del País Vasco. Este año se renovarán más de 10.000 delegados (un 47%). El resto será elegido en 2010.

"Tenemos que aumentar la representación en las empresas, máxime teniendo en cuenta que en Euskadi se rebasaron el año pasado los 20.000 delegados sondicales", manifiesta en una entrevista publicada por la revista UGT informa. Bermejo explica que la pretensión de su central es incrementar su presencia y no limitarse a renovar el número de delegados. "Sería lamentable para nuestra organización que nos marcáramos como único objetivo la renovación de delegados, porque estaríamos reconociendo nuestro fracaso", dice.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_