_
_
_
_
_

Dos detenidos por matar a un hombre simulando su suicidio

La policía detuvo ayer a dos personas, Asensio O. J., de 44 años, y Nuria S. R., de 25 años, en Sabadell (Vallès Occidental), como presuntos autores del homicidio de un hombre cuyo cuerpo apareció carbonizado tras un incendio en su vivienda, originado por los arrestados con el objetivo de simular el suicidio de la víctima.

El incendio se produjo el pasado 28 de agosto, y durante las tareas de extinción se encontró el cadáver carbonizado de un hombre de 39 años. En principio, las causas del fuego parecían accidentales, pero tras las investigaciones del grupo de homicidios de la policía se determinó que el incendio había sido ocasionado para ocultar que la víctima murió asesinada violentamente a causa de unas heridas por arma blanca.

Debajo del cadáver se encontró el filo de un cuchillo con manchas de sangre y, en otro lugar de la casa, un hornillo que había sido utilizado para quemar sustancias estupefacientes para su posterior consumo. Además, se halló junto al cadáver una tableta de hachís.

La policía averiguó la identidad de las últimas personas que estuvieron con el fallecido gracias al reconocimiento de varios testigos y descubrió que Asensio O. J. había mantenido una fuerte discusión con la víctima horas antes de su muerte, ya que ésta le debía una importante cantidad de dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_