_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Subida incomprensible

Los ciudadanos de Arganda del Rey, últimamente, estamos muy enfadados con la subida de precios que ha impuesto la ciudad deportiva Príncipe Felipe, ubicada en dicha localidad, sin haber realizado ningún cambio o mejora al respecto. En dichas instalaciones, entrenan a diario gente de toda clase, pero principalmente casi el 70% son opositores; que estudian y trabajan para obtener en un futuro un puesto de trabajo de funcionario. Y que tal y como se encuentran ahora las instalaciones, no pueden entrenar adecuadamente, porque no están acondicionadas.

Aparte, las máquinas están, algunas, bastante deterioradas, por el uso diario que les damos todos. Los techos del gimnasio tienen goteras, las máquinas no tienen un buen mantenimiento, las duchas no tienen regulador de temperatura, con lo cual en invierno el agua sale helada y en verano hirviendo, los vestuarios no disponen de calefacción, las duchas no tienen puerta independiente...

Con arreglo al panorama que anteriormente ofrecían, en la ciudad deportiva de Arganda del Rey, cuando pagando 30 euros, disfrutabas de todas las instalaciones, ahora es muy diferente porque, por 35 euros, sólo dispones de piscina, cuando no hay competiciones, y gimnasio, sin monitor personal porque éste no está incluido en el precio, que son seis euros más.

Además, hay que añadir que el problema de la subida también ha afectado tanto a pensionistas como al ciudadano nuevo, que se apunta recientemente sin haber entrado todavía en vigor la subida, porque supuestamente entra en diciembre de 2005 o enero de 2006. Con todo este panorama que me expliquen a cuento de qué incrementan los precios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_