_
_
_
_
_

Una niña ingresa en la UCI tras ser apedreada en un coche en Sevilla

Una niña de 12 años se encuentra ingresada en estado grave en una UCI desde el pasado domingo, cuando el coche en el que viajaba con su madre, a la altura del asentamiento chabolista sevillano de El Vacie, fue atacado con piedras por un grupo de cuatro chicos.

El padre de la niña, Fernando Mayo, dijo que el ataque se produjo sobre las 21.00 del pasado domingo a la altura de la glorieta de la avenida Nueva Torneo, cuando su mujer regresaba a la capital desde San José de la Rinconada (Sevilla) y cuatro muchachos del asentamiento chabolista "se regocijaban" tirando piedras contra el coche en el que viajaba con dos hijas de 12 y 8 años.

La niña de 12 años recibió un impacto en la frente que le produjo fractura craneal con hundimiento y hematomas que obligaron a darle cuatro puntos de sutura interior y 14 exteriores, lesiones por las que permanece en estado grave en la UCI del hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Según su padre, además de los dolores que sufre la pequeña, su evolución es incierta y los médicos están a la espera del TAC que van a realizarle esta mañana.

El coche también sufrió desperfectos en una ventana y la niña de ocho años se encuentra muy afectada por lo sucedido a su hermana. Fernando Mayo indicó que, junto a la denuncia judicial por estos hechos, va a demandar al Ayuntamiento de Sevilla "por la inseguridad en esa zona y su dejadez para defender los derechos de los que pagamos los impuestos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_