_
_
_
_
_

Carrefour lanza un servicio de información para sus proveedores

Carrefour quiere seguir innovando en el mercado de la distribución. Ahora ha puesto en marcha un servicio de información dirigido a sus proveedores de productos de gran consumo que permite conocer la evolución de sus ventas y de la competencia en sus hipermercados, según informó ayer la cadena de distribución.

Este servicio de Carrefour y las consultoras ACNielsen e Iri permitirá a las empresas estudiar el comportamiento de sus marcas frente a las de otros fabricantes, conocer la evolución de sus lanzamientos y las ventas de sus productos por formato.

Carrefour subrayó en un comunicado que el objetivo de este servicio es que los distribuidores y fabricantes compartan información, lo que les permitirá desarrollar nuevos productos que respondan de manera más eficaz a las necesidades planteadas por los consumidores.

La cadena de distribución, que trabaja en la actualidad con unos 4.000 proveedores, de los que el 88% son empresas nacionales, indicó además que esta iniciativa supone una oportunidad para éstos a modo de "banco de pruebas" para sus nuevos lanzamientos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_