_
_
_
_
_

Halladas muertas en Valencia una mujer de 48 años y su madre, de 74

Las pesquisas sobre el asesinato de dos mujeres, de 74 y 48 años, madre e hija, cuyos cadáveres fueron encontrados en su casa de Valencia el domingo por la tarde con signos de violencia, se centran en el entorno familiar y sentimental de las fallecidas aunque al cierre de esta edición no había ninguna persona detenida.

El móvil pasional es el que la policía baraja con más fuerza en la investigación de los hechos.

Los cuerpos de ambas mujeres, de nacionalidad argentina, fueron hallados hacia las ocho de la tarde del domingo por la policía ante las sospechas de un familiar que no pudo contactar con ellas. Al presentarse en el domicilio, en la Avenida Doctor Waksman, los agentes observaron que la más joven presentaba heridas de arma blanca mientras que la mayor pudo morir asfixiada, detalles que estaban pendientes de ser confirmados por la autopsia. El análisis de los forenses determinará también con exactitud el tiempo que llevaban muertas, que según los primeros análisis, podría rondar entre los cinco y los siete días.

Más información
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Barcelona

Las dos fallecidas no eran muy conocidas en el barrio y ocupaban un piso de alquiler desde hace un año, en cuya puerta había un cartel de una empresa de elaboración de páginas web.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_