_
_
_
_

Una banda roba 75 millones de euros en diamantes en Holanda

Isabel Ferrer

La banda de ladrones disfrazados de empleados del aeropuerto holandés de Schiphol, que el pasado viernes se llevó un cargamento de diamantes destinado a la ciudad belga de Amberes, valorado al menos en 75 millones de euros, pudo haber sido ayudada por auténticos trabajadores del lugar. El robo ocurrió en una zona cerrada al público y situada entre las pistas de despegue y aterrizaje y los vestíbulos de embarque de pasajeros.

Según la policía, los ladrones asaltaron la furgoneta de la compañía KLM que llevaba las piedras preciosas. Varios guardas de seguridad fueron amenazados, pero nadie resultó herido. Como para acceder a la zona hay que portar un pase especial, no se descarta la colaboración interna. Son 25 los agentes que trabajan para esclarecer los hechos. En los últimos cinco años, 675 empleados de Schipho

l han sido detenidos acusados de tráfico de personas y de drogas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_