_
_
_
_
_

Una niña de tres años muere calcinada en un coche en Calvià

Una niña de tres años murió ayer calcinada en el interior del coche de su madre en el que estaba sola mientras ésta efectuaba unas gestiones, en la calle de Pedro Miguel Marqués, en la zona turística de Palmanova (Calvià), en la isla de Mallorca. Eran cerca de las once de la mañana y, por causas aún no determinadas, el automóvil, un Renault Clio con pocos años de circulación, empezó a arder por su parte posterior, en los asientos traseros, cerca del depósito de combustible.

En pocos minutos el interior estaba en llamas. Pero nadie sabía que había alguien dentro. Ni siquiera el padre de la niña, que trabajaba en un lavadero de coches cercano y que reconoció el vehículo y acudió a apagarlo con un extintor, pudo imaginar que su hija Estefanía estaba dentro. Fue el grito desgarrado de su mujer al regresar al lugar del estacionamiento del coche el que terminó de desvelar la enorme tragedia.

Los esfuerzos por apagarlo y rescatar a la menor fueron infructuosos; la niña murió abrasada y asfixiada por el humo. Su cuerpo calcinado quedó a la vista de su propia madre, abatida y desconsolada junto a su marido.

Fuentes de la Guardia Civil, que investiga el siniestro, apuntaron a un accidente y señalaron que la niña podría haber jugado con un mechero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_