Olé
Esta mañana al oír la radio, Esperanza Aguirre nos ha dado una alegría a millones de españoles: descuento en el impuesto de transmisiones patrimoniales a las familias numerosas en caso de compra de la vivienda habitual. Olé, Esperanza, eso sí es una ayuda real y tangible y no buenecitas palabras convertidas en mentiras del PSOE, cuando prometieron paga universal de 100 euros a todas las madres y más ayudas para las familias numerosas.
Esto dijo José Luis Rodríguez Zapatero hace un año: "Prestación universal por hijo a cargo. España necesita más hijos, más niños, porque un país con pocos hijos es un país con poca confianza en su futuro". ¿Qué hay de eso José Luis Rodríguez Zapatero?, ¿alguna novedad? No olvides que no sólo los directores de cine, los presos islamistas y los colectivos de gays y lesbianas tienen necesidades. Y que tampoco hace falta vivir debajo de un puente o ganar menos de 6.000 euros al año para vivir con la soga al cuello.
En honor a la verdad, los únicos que han hecho algo por las familias son los del PP, excluyendo a Gallardón. Y cuidado, que ya están hablando de transformar las ayudas actuales otorgadas por el PP, ¡Virgencita, que nos quedemos como estamos! Después de tantos años con Gallardón que no sólo no ayudó, sino que encima perjudicó a las familias, este detalle de Esperanza es digno de mención. Gracias. Lamentablemente, la cosa no pudo acabar bien: remató la noticia Simancas, acusándola de no sé qué aviesas intenciones personales.
Esperanza, ¿por qué tienes que aguantar constantes descalificaciones de Simancas? Con tu estilo, con tu buen talante de verdad y no de figurón, responde, defiéndete. Qué honrados habéis sido, qué buenos gestores... pero qué pésimos políticos y, sobre todo, qué inocentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.