_
_
_
_

Arranca el plan de saneamiento de los almacenes alemanes Karstadt

El grupo de distribución alemán Karstadt-Quelle confirmó y detalló ayer un drástico plan de saneamiento que, según los sindicatos, podría costar más de 10.000 empleos, al menos un 10% de la plantilla.

La dirección de la cadena de almacenes (tan conocida en Alemania como lo es El Corte Inglés en España) evitó facilitar una cifra exacta, pero admitió que se perderán bastantes más de los 4.000 puestos de trabajo hasta ahora admitidos.

Karstadt-Quelle pretende vender 77 de sus grandes superficies (aquellas inferiores a 8.000 metros cuadrados) y deshacerse también de otros 15 almacenes y de más de 300 tiendas especializadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_