El incendio en el que murió una pareja en Mataró lo causó el marido
El incendio que la madrugada del lunes acabó con la vida del matrimonio de Mataró (Barcelona) formado por Juan M. A. y Agustina M. L. fue provocado por el marido, que en un ataque de celos lanzó un líquido inflamable a su esposa y le prendió fuego. De esta manera se confirma parcialmente la principal hipótesis de la investigación, que apuntaba a que el incendio había sido intencionado, aunque desmiente las causas barajadas. No se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico drogas, como se creyó al saberse que el matrimonio había sido detenido por este delito hace sólo 10 días.
Los Mossos d'Esquadra confirmaron ayer que el esposo causó el incendio después de oír el testimonio de Alberto V. G., de 26 años, compañero de correrías del marido, que se hallaba en el domicilio de la pareja en el momento del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.