_
_
_
_
_

Condenado a 17 años un hombre por abusar de su hijo y un sobrino

La Audiencia de Alicante ha condenado a un total de 17 años a un hombre por abusos sexuales de su hijo y un sobrino, ambos de 10 años. En la sentencia, el tribunal considera probado que José I. R., de 42 años, abusó sexualmente de los menores en su domicilio particular y aprovechando los periodos en los que le correspondía la custodia de acuerdo al régimen de visitas. El hombre realizaba tocamientos a los pequeños a los que también obligaba a felaciones e incluso a introducirle un palo por el ano.

El condenado estaba divorciado desde 2001. Inicialmente, recogía al pequeño en compañía de otro hijo mayor de matrimonio. Sin embargo, este último dejó de asistir los fines de semana a casa de su padre. Éste aprovechó entonces las visitas de su hijo menor, a quien a veces acompañaba un primo de la misma edad, para exhibir a los pequeños películas pornográficas de contenido homosexual. Tras los pases, les conminaba a repetir algunas escenas con tocamientos y felaciones. En otra ocasión, el agresor les obligó a que le introdujeran un palo por el ano. El padre compraba el silencio de las víctimas con pequeñas cantidades de dinero.

La madre denunció los hechos en octubre de 2002, cuando el pequeño le relató lo que le hacía su padre cuando lo visitaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_