_
_
_
_

Un choque múltiple en Jérica causa 5 heridos graves y colapsa la N-234

María Fabra

Cinco personas resultaron ayer heridas de gravedad -entre ellas tres menores- a causa de un accidente ocurrido en la carretera N-234 a su paso por Jérica (Alto Palancia). A consecuencia del siniestro, la vía que une las provincias de Valencia y Burgos estuvo colapsada y cortada durante más de una hora. La colisión se produjo alrededor de las ocho de la mañana en el kilómetro 36 de la N-234 cuando, por causas que, de momento, se desconocen, chocaron, de manera frontal, dos turismos. En el accidente se vio implicado además un tercer vehículo, que fue arrollado tras la colisión.

El accidente provocó heridas en cinco personas, cuatro de ellas graves, según indicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón. Entre los cuatro heridos graves se encuentran tres menores. Dos de ellas, dos niñas de 8 y 11 años sufrieron diversos traumatismos y permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valencia. La tercera de las menores, de 15 años, se encuentra en el Hospital de Sagunto, con lesiones menos graves y a la espera de ser trasladada al Clínico. Los otros dos heridos son un hombre de 24 años que, tras ser atendido de diversas contusiones, fue dado de alta, y otro de 69 años, que presenta una fractura de muñeca y que, fue ingresado en el Hospital de Sagunto.

La colisión obligó a cerrar al tráfico la carretera durante más de una hora. Alrededor de las 9.15 se abrió de nuevo a la circulación, según la Guardia Civil, aunque las retenciones provocadas el corte se prolongaron durante varias horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_