_
_
_
_

Alperi sigue sin informar a los vecinos del palacio en La Sangueta

La Asociación de Vecinos del barrio de La Sangueta, en el acceso norte a la ciudad de Alicante, denunció ayer la "indefinición y falta de información" del alcalde, Luis Díaz Alperi, del PP, sobre la posible ubicación en esta zona de un palacio de congresos. Alperi anunció hace una semanas esa posibilidad, tras el veto del Tribunal Superior de Justicia a su primera intención: levantar la dotación en la ladera del monte Benacantil.

El alcalde también dejó entrever que la construcción del palacio podría acarrear la demolición de tres bloques de viviendas en la zona. Esta eventualidad irritó a los residentes, que consideran compatible la ubicación del palacio en el barrio con el mantenimiento de sus casas.

En un comunicado hecho público ayer, los vecinos reclaman al alcalde una "urgente" reunión para que les ofrezca más detalles so sobre su anuncio. "Lamentamos los hechos que se están sucediendo", dice la nota, "y anunciamos que, de no recibir en breve información detallada sobre el anuncio efectuado por el alcalde o, en su defecto, un desmentido sobre la posibilidad de derribar nuestras viviendas, este colectivos utilizará todas las vías en defensa de nuestra dignidad e intereses", añade.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_