_
_
_
_
_

Una joven, herida muy grave al ser apuñalada por su novio en Madrid

F. Javier Barroso

Una joven de 22 años, Sandra Avilés, resultó ayer herida muy grave al ser apuñalada, presuntamente, por su compañero sentimental, Carlos Carbacos, de 38 años, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. La mujer sufrió un profundo corte en el cuello que le seccionó la vena yugular, lo que le produjo una pérdida masiva de sangre. El supuesto agresor fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la policía.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 en el número 3 de la calle de José Paulete, cerca de la avenida de la Albufera. La víctima se encontraba junto a su novio dentro de un Opel Kadett de color rojo. Por causas aún no esclarecidas se inició una discusión entre ambos. En un momento dado, Carlos Carbacos sacó, presuntamente, una cuchilla y le asestó cuatro cortes. Estos le afectaron el pómulo izquierdo, el muslo derecho, la mano derecha y la última y más grave en el cuello, seccionándole la yugular.

Los vecinos de la zona, que oyeron la fuerte discusión entre la pareja y los gritos de socorro de la joven, salieron de sus casas. "Han tenido que romper los cristales del coche para sacar a la chica, que no dejaba de sangrar. Después la han tumbado en el suelo hasta que ha llegado una ambulancia", señaló Rocío Mariño, una residente del lugar.

Al lugar acudió una UVI móvil del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos atendieron a la víctima. Fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde estaba siendo intervenida al cierre de esta edición (las dos de la madrugada). El compañero sentimental permanece detenido en la comisaría de Puente de Vallecas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_