_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jardines del centro

Soy una madre como cualquier otra que trabaja en Madrid, mis hijos estudian en el colegio Isabel la Católica, en la calle Barceló. Me animo a escribirle, ya que cuando mis hijos salen del colegio quieren ir al parque de Barceló, justo enfrente de su colegio. Hasta ahora los llevaba casi todas las tardes; aunque hubiese inmigrantes no molestaban a los niños, y en algunos casos hasta jugaban con ellos al fútbol; total, no me molestaban.

Pero desde hace unos meses no hay quien pase por allí. Ahora hay borrachos, drogadictos... Lo que conlleva que la policía esté todos los días en el parque deteniendo a alguien o discutiendo con ellos, todo lo que cualquier madre no quiere que vean sus hijos de siete y tres años, ya no el peligro que implican las botellas rotas en el parque, sino el ambiente en general.

En fin, nuestros niños están desterrados a irse a casa a ver películas, y a estar encerrados. Con esta carta pediría al alcalde que, por favor, no se olvide de los parques del centro de la ciudad, ya que los que están a las afueras son maravillosos, y que piense que los parques están construidos para que los niños jueguen y se diviertan; lo único que pido es que atiendan la seguridad y necesidades de los más pequeños, que son el futuro de la ciudad. Y, si no los cuidamos ahora, ¿cuándo los cuidaremos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_