_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 22ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Murcia logra a costa del Zaragoza su segunda victoria

El Murcia logró ganar su segundo partido en lo que va de temporada. El rival, el Zaragoza de Víctor Muñoz, fue un equipo sin ambición y vulgar que nunca luchó por llevarse el encuentro. John Benjamin Toshack, recién llegado, cambia una racha de derrotas y empates que se prolongaba desde el pasado mes de octubre y que ha hecho que el Murcia sea el colista y tenga muy complicada la salvación.

Los primeros minutos del choque fueron de dominio superficial del Zaragoza, pero a partir de la mitad del primer periodo, el Murcia empezó a despertar de su largo letargo. Esnáider y Richi, a base de brega, consiguieron crear algunas oportunidades.

Entre los jugadores del Murcia destacó Luis García, aunque sólo fuera por por su lucha continua. También el internacional ecuatoriano Iván Hurtado, que aportó serenidad y seguridad a una de las zagas más goleadas de Primera. Por el Zaragoza, muy poco a destacar, excepto la lucha del asturiano Villa, quien no logró traducir en goles su oportunismo y su contante movilidad en el área murciana.

MURCIA 1 - ZARAGOZA 0

Murcia: Bonano; Juanma, Iban Cuadrado, Hurtado, Clavero; Acciari, Jensen, Gancedo (Pedro Largo, m.81), Luis García (Carreras, m. 93); Richi y Esnáider (David Karanka, m. 62).

Zaragoza: Lainez; Rebosio (Ferrón m. 62), Álvaro, Milito, David Pirri; Ponzio (Corona, m. 64), Cuartero; Galletti, Cani (Yordi, m. 46), Savio; y David Villa.

Gol: 1-0. M. 35: Richi, dentro del área y a pase de Gancedo.

Arbitro: Losantos Omar. Amonestó a Juanma, Acciari, Jensen, David Karanka, Cuartero, Galletti y Ferrón.

Unos 11.000 espectadores en La Condomina.

Más información
Ronaldo y Zidane, sociedad ilimitada

Con esta victoria, el entrenador galés logró finalmente el milagro. Ganar un partido en La Condomina sin pasar apuros en los últimos minutos. En Murcia ya se sueña con una permanencia que continúa lejana. No van mucho mejor las cosas en un Zaragoza que espera que con la llegada de Dani, procedente del Barcelona y que ha firmado hasta final de temporada, se solucionen sus muchos problemas ofensivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_