_
_
_
_
_

217 consultores de empresas ofrecen sus servicios de forma conjunta

La Asociación del Terciario Avanzado de Valencia (ATAV), organización que agrupa a empresas de consultoría técnica, publicidad, servicios informáticos o comunicación, entre otros, presentó ayer un directorio de 217 empresas que ofrecen sus servicios desde pymes a instituciones públicas.

Miguel Peralta, consejero de Industria, participó en el acto de presentación del directorio, en la sede de la patronal en Valencia, y recordó el apoyo público que ha recibido la asociación.

Pero fue Javier Quesada, que fuera director de la olvidada Agencia Valencia de Ciencia y Tecnología y hoy es profesor universitario, quien subrayó el papel que corresponde a los consultores de empresas a la hora de difundir el valor añadido que aportan las nuevas tecnologías y la importancia creciente de las inversiones en investigación. Según Quesada, las empresas de servicios avanzados deberían "complementar" las tareas encomendadas a los institutos tecnológicos públicos en la promoción de una nueva cultura empresarial.

ATAV aglutina a 280 empresas en toda la Comunidad Valenciana que generan 5.700 empleos directos y facturan en conjunto algo más de 500 millones de euros al año. La pymes son sus principales clientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_