_
_
_
_
_

Un incendio en un aparcamiento obliga a desalojar 33 viviendas

Un incendio ocurrido en plena madrugada del pasado martes en un aparcamiento de la calle de Indústria de la localidad de Canovelles (Vallès Oriental) afectó a una treintena de vehículos y obligó a desalojar del edificio en que se halla ubicado a las 33 viviendas del inmueble. No obstante, las totalidad de las familias desalojadas pudieron regresar poco después a sus domicilios, informaron ayer los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se originó por causas desconocidas a las 2:36 horas de la madrugada en un turismo estacionado en el citado aparcamiento. Aunque pocos minutos después de desencadenarse las llamas, los agentes de los Bomberos consiguieron sofocar el fuego, la treintena de vehículos que se encontraban en el aparcamiento se vieron afectados por el hollín del espeso humo que salía del coche siniestrado, aunque ninguno resultó quemado por las llamas.

Alrededor de una hora después de desencadenarse las llamas, la totalidad de los vecinos desalojados fueron autorizados por los técnicos y bomberos a regresar a sus casas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_