_
_
_
_
_

Móstoles pagará parte del coste de los policías de su base de la Bescam

El consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, ha logrado que el alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), se comprometa a pagar con cargo a su municipio parte del coste de la primera base de la nueva brigada policial que quiere poner en marcha el Gobierno regional y que estará en esa localidad. Parro ha prometido a Prada abonar el salario de los 10 mandos de esa unidad, que estará formada por 60 agentes de la escala básica.

La Comunidad calcula en 3,6 millones de euros el coste de los salarios, los uniformes y la dotación para los policías de esa base de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (Bescam).

El cuartel general de esta primera base operativa estará probablemente en un edificio del barrio de Los Rosales, de Móstoles, en una zona próxima al actual centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico y bien comunicada con la carretera de Extremadura. La decisión no está tomada definitivamente, ya que en el polígono industrial de Prado Regordoño hay otro edificio que también es apto para albergar esta brigada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_