_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La música de Sanlúcar y su alcalde

Me levanto por la mañana y desayuno con la noticia de la prensa de que la banda de música Julián Cerdán, de Sanlúcar de Barrameda, está al borde del precipicio porque su alcalde, Juan Rodríguez, no quiere nada con esta entidad, sin reconocer lo importante que es para la ciudad tener una banda de música con categoría de primera, envidiada por cualquier población, con una vigencia de 151 años, formada actualmente por un número aproximado de 60 a 70 jóvenes que hacen felices al conjunto de la población con sus acordes musicales en obras de gran importancia, como son La Gran Vía, Aida, La leyenda del beso, La boda de Luis Alonso y otras tantas.

Como represalia a una justa reclamación del dinero que se le debe a la banda, el alcalde cesa a su director del puesto de trabajo que desempeñaba en la Fundación Municipal de Cultura, acción ruin y repelente, cuando cada cual tiene derecho a reclamar sus deudas con los medios que estén a su alcance. Que no se diga, señor alcalde, que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (PP) ha destrozado un medio cultural como es la música, que proporciona alegría, alborozo y júbilo.

Rectificar es de sabios, no de perdedores, y un entendimiento entre parte y parte será la eficacia de un buen mandatario que sabe manipular los hilos democráticos de su consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_