Francisco González, de visita en la Fundación March
El presidente del BBVA, Francisco González, de veraneo en Mallorca, visitó ayer la Fundación Juan March junto a su mujer Carmen Ordóñez, para ver la exposición Chillida. Elogio de la mano. Aprovechó la ocasión para comunicar que buena parte de la colección de arte del banco viajará a América Latina el año próximo. "Ningún comentario sobre esto, ningún comentario", esquivó González el tema sobre la renuncia de Jesús María Caínzos a la vicepresidencia de la gran entidad financiera pero no a su puesto en el consejo de administración. Los dos coinciden en Mallorca. El primero, de alquiler. El segundo, de propietario. "Estoy de vacaciones, es momento de hablar de arte y no de economía", reiteró González. Sobre la economía, dijo: "Poco a poco va yendo mejor a nivel internacional". González habita en vacaciones una casa moderna en Cala Marmassen, en el puerto de Andraitx. En este mismo chalé vivió el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez. En la otra punta de la isla, en el exclusivo Formentor, descansa el vicepresidente dimisionario, que le ha alquilado una lujosa mansión a un miembro de la familia Thyssen. Mientras González es convecino de Claudia Schiffer y de Schumacher, Caínzos tiene de vecinos a Bernard Ruiz Picasso y a la dueña del imperio L'Oréal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.