_
_
_
_
_

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA RECIBE MÁS DE 2.100 SOLICITUDES DE BECAS PARA SUS CURSOS DE VERANO

Las tres sedes de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), las de La Cartuja de Sevilla, Antonio Machado de Baeza y La Rábida de Huelva, han recibido más de 2.100 solicitudes de becas para los 64 cursos de verano que se celebran a partir del lunes, 28 de julio.

Los estatutos de la UNIA especifican que, al menos, un 10 por ciento de los alumnos de cada seminario debe estar becado. Las ayudas se conceden en concepto de matrícula o alojamiento; matrícula completa y media matrícula.

En esta ocasión, el uso de las nuevas tecnologías para la solicitud de las becas, así como para presentar las preinscripciones de matrícula, se ha incrementado considerablemente. De hecho, este año alrededor de un 30 por ciento de las peticiones de ayudas económicas se ha formulado a través de internet, un procedimiento que también puede ser utilizado para consultar si las becas han sido concedidas o no. Esta posibilidad se da ya en el caso de las ayudas que han sido aprobadas para los cursos de La Rábida y Baeza. Los resultados correspondientes a las solicitudes para los seminarios de la Sede La Cartuja estarán disponibles en la página web de la Universidad en los próximos días.

Los cursos de La Rábida serán inaugurados el próximo lunes y se celebran hasta el 29 de agosto. La programación de Baeza se desarrolla entre el 18 de agosto y el 4 de octubre y la de La Cartuja, entre el 8 y el 26 de septiembre. El plazo de matrícula para cada una de estas jornadas está abierto hasta 72 horas antes del comienzo del curso, siempre que queden plazas disponibles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_