_
_
_
_
_

Éxito del salón electrónico S2E

Once kilómetros cuadrados de diversión digital. La primera edición del S2e, el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, que se celebró la pasada semana en Madrid, triunfó con una mezcla de todas las aficiones juveniles: música, cine, videojuegos y hasta telefonía multimedia.

Alrededor de 80.000 personas tuvieron la oportunidad de ver y probar las últimas tendencias en ocio digital: videojuegos, telefonía multimedia, vídeo digital y ritmos urbanos.

Miguel Ángel Expósito, subdirector de la feria, explica que es un concepto original que no se ha experimentado en ningún otro país, a medio camino de la feria y el happening. "Intentamos una mezcla de la E3 norteamericana, el Electronic Computer inglés y el Games Convention alemán, pero enfocándolo al usuario final". El 85% de las actividades del salón madrileño se dirigían hacia el público visitante. Con el objetivo de atraer al consumidor particular, los principales expositores realizaron vistosos despliegues, como Nintendo y sus Pokémon, que ocuparon 1.500 metros cuadrados, y las empresas de telefonía móvil.

Uno de los grandes ausentes fue Sony PlayStation, que, pese a ceder consolas a otros expositores, no estuvo presente, a la espera de comprobar la respuesta a esta primera edición del madrileño S2E.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_