_
_
_
_
_

'7 vidas' volverá a los domingos para ocupar el hueco dejado por 'Javier'

"Guión-interpretación", repiten como un mantra productores y actores de 7 vidas (22.00, Tele 5). El equipo prepara ya la 11ª temporada de la serie -que regresa a los domingos a partir del 13 de abril en sustitución de Javier ya no vive solo, que se despide esta semana- combinando ambos elementos en la proporción que le ha llevado hasta una audiencia media de cuatro millones este año. Los textos se escriben bajo la premisa de que "el espectador es tanto o más inteligente que nosotros", asegura Nacho G. Velilla, productor ejecutivo de la comedia. Con el sistema de célebres sit-com estadounidenses como Frasier o Seinfeld, durante cuatro días se examina el trabajo de los guionistas -empezando por la mesa italiana, donde los intérpretes leen su papel ante el equipo y se pulen los gags- y el quinto se graba con público en las gradas.

La ambición no es poca: "Contar las relaciones humanas", explica Velilla, que afectan a ese amplio porcentaje de población española "que no llega a fin de mes, pero en tono de comedia". Y a ello se aplican en los nuevos capítulos, con unas tramas cada vez más corales, un camino que marcó la salida de Javier Cámara.

Federico Luppi, Lolita y Mario Kempes son algunos de los cameos -las colaboraciones episódicas son otra de sus señas de identidad- que la productora Globomedia tiene preparados para la próxima temporada y que acompañarán al elenco formado por Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso y Santi Millán, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_